Lanzamiento de Proyecto


28 marzo, 2016

La población Juvenil de las poblaciones de San Buenaventura (Dpto. de La Paz) y Rurrenabaque (Dpto. Beni), así como en toda la Amazonía boliviana en el resto del país, atraviesa por diversas problemáticas propias de este sector para concretar su desarrollo económico y socio organizativo, considerándose un grupo de la población fuertemente afectada por las escasas oportunidades de participación en las esferas económico-laborales y socio-organizativas, en el ámbito donde se desenvuelven, por tanto representan un sector que requiere acciones estratégicas para viabilizar canales de desarrollo para este sector.

En los municipios (Rurrenabaque y San Buenaventura) el 2015, se realizó el Lanzamiento del Proyecto “Emprendimientos Juveniles exitosos con uso de TIC”, mismo que busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento organizacional, social  y económico de la colectividad  juvenil en la Amazonía Boliviana, para que sean ellos quienes tomen las riendas de su desarrollo económico, social y organizativo.

En ambos Municipios se contó con la participación de sus autoridades más representativas como ser los Alcaldes, Concejales y Directores de Unidades, así como autoridades privadas y representantes de organizaciones sociales y de las y los jóvenes de ambos municipios.

Municipio: Rurrenabaque

Fecha: 28 de septiembre 2015

Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en la Amazonía. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en la Amazonía. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en la Amazonía. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en la Amazonía. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en la Amazonía.

Municipio: San Buenaventura

Fecha: 26 de septiembre 2015

Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en San Buena Ventura. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en San Buena Ventura. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en San Buena Ventura. Lanzamiento del Proyecto Jóvenes emprendedores en San Buena Ventura.

Comentar