¿Con quiénes trabajamos?

De momento estamos trabajando con los implementadores del proyecto, sin embargo abrimos este espacio a todas las personas, instituciones (público- privadas), empresas que quieran trabajar con nosotros y nosotras desde este aporte juvenil:

Christian Aid

Es la agencia de desarrollo de las iglesias protestantes en Reino Unido e Irlanda del Norte. Trabaja a través de organizaciones locales, en 49 países de América Latina, África, Asia y Oriente Próximo, tanto en emergencias como en proyectos de desarrollo a largo plazo. Su objetivo es contribuir a la erradicación de la pobreza de forma práctica y cuestionar y cambiar los sistemas que dan ventaja a los ricos y poderosos sobre los pobres y marginados.

Soluciones Prácticas

Es un organismo de cooperación técnica internacional que contribuye al desarrollo sostenible de la población de menores recursos, mediante la investigación, aplicación y diseminación de tecnologías apropiadas. Tiene oficinas en África, Asia, Europa y América Latina. Nuestra oficina en Bolivia trabaja a través de sus programas de Sistemas de producción y acceso a mercados; Energía, infraestructura y servicios básicos; Gestión del riesgo y adaptación al cambio climático y las áreas de Control de calidad, Administración y Comunicaciones.

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA)

Tiene la misión de contribuir al fortalecimiento organizativo, político, económico y cultural de pueblos indígena originario campesinos (OIC), y desde esta opción, participar en la construcción de una Bolivia democrática, autonómica, unitaria en su diversidad, intercultural, equitativa y sostenible económica y ambientalmente.